Stocx



inscripción

INSCRIPCIÓN DE LOS CASOS

Pasos del proceso de inscripción:

1. Registro de la empresa:

- Cada empresa que desee postular sus casos al premio debe registrarse completando la ficha de inscripción y remitir por email al email: infopy@centrodeformacion.com

» BAJAR FICHA DE INCRIPCIÓN

2. Pago para la inscripción de casos:


- Una vez inscripto y recibido confirmación del CFP, deberá realizar el pago según el número de casos registrados.

3. Diligenciamiento de ficha técnica:

- Una vez que el CFP verifique el pago de los casos inscriptos, remitirá la confirmación en el correo electrónico y habilitara en la plataforma para ingresar a la ficha técnica de los casos que haya inscrito y pagado, las cuales debe proceder a diligenciar.

Recomendación: La información contenida en la ficha técnica será la fuente primaria de los jurados para evaluación. Los anexos servirán sólo como soporte al caso y deberán estar referenciados específicamente en la ficha técnica para ser tenidos en cuenta por el jurado.

4. INGRESO DE CASO:

Los participantes deben ingresar sus casos en la plataforma de la web del premio, wwwpremioexcelenciacontactcenter.com.py. Para lo cual el CFP les habilitara un usuario y contraseña.

El plazo límite para cargar sus casos es el 9 de abril de 2018, se tomará en cuenta la última versión de la misma. Las propuestas recibidas después de esta fecha NO serán evaluadas.

Para el caso de la inscripción del premio al talento, adicionalmente se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Las nominaciones pueden ser Ejecutivos, Supervisores, Coordinadores, Gerentes o Directores con mínimo un 1 año de antigüedad dentro de la compañía en donde laboran.

  • El nominado y su jefe deben conocer los lineamientos del premio y los criterios de evaluación.  La solicitud de inscripción puede ser enviada directamente por el nominado o la persona que lo postula.

  • El jefe directo del nominado debe conocer y estar de acuerdo con la postulación de su subordinado para el premio, debido a que esta persona será la encargada de proveer información que posteriormente será usada en el proceso de evaluación.

DESCALIFICACIÓN DE CASOS:

Si la compañía participante no ingresa la ficha técnica en las fechas indicadas en el cronograma de este reglamento, será descalificado automáticamente y perderá la posibilidad de postular ese caso en particular en el Premio.

JURADO:

El jurado estará conformado por destacadas personalidades de talla Internacional que se desempeñan en las diferentes áreas de influencia.

PROCESO DE INSCRIPCION:

CRONOGRAMA: