Stocx



inscripción

INSCRIPCIÓN DE LOS CASOS

proceso de inscripción:

El registro para la participación deberá realizarse a través de la plataforma en la que podrá registrarse el o los casos con lo que participara la organización, haciendo previamente el registro de su participación, posterior a la facturación se le habilitara el acceso a la ficha técnica para que puedan ingresar y proceder a realizar la carga de los casos en el que participara por medio de la plataforma.

1. Registro de la empresa en la ficha técnica
Cada empresa/persona que desee postular casos al premio debe postularse completando el formulario de ficha técnica correspondiente a cada categoría en la web del premio, para ello el CFP les habilitara un usuario y contraseña.


2. Diligenciamiento de ficha técnica:
Una vez que se haya realizado la factura de los casos inscriptos, habilitara en la plataforma el usuario y la ficha técnica para que complete los casos.

    • Recomendación: La información contenida en la ficha técnica será la fuente primaria de los jurados para evaluación. Los anexos servirán sólo como soporte al caso y deberán estar referenciados específicamente en la ficha técnica para ser tenidos en cuenta por el jurado. No serán tomados en cuenta las empresas que incumplan con el llenado total de la información solicitada en la plataforma. El llenado incorrecto o incompleto, así como la ausencia de material solicitado, podrá perjudicar el análisis del caso por parte de los Jurados y, consecuentemente, afectar su evaluación.

3. Ingreso de Caso:
Los participantes deben ingresar sus casos en la plataforma de la web del premio: www.premioexcelenciacontactcenter.com.py
Para lo cual el CFP les habilitara un usuario y contraseña.

El plazo límite para cargar sus casos es el 12 de noviembre de 2020, se tomará en cuenta la última versión de la misma. Las propuestas recibidas después de esta fecha NO serán evaluadas.

En todas las categorías se premiará con Tres (3) lugares: Oro, Plata y Bronce

A excepción de la categoría Mejor Talento del año y Profesional del Año, en donde solo habrá un ganador Oro.

 




Costos
El costo y el pago de cada caso serán informados y cobrados por la organización.

 

JURADO
El jurado estará conformado por los representantes de cada país miembro de ALOIC - Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes. http://www.aloic.org

CRONOGRAMA: