Stocx



PERFIL DE JURADO


Nombre: Berenice Hernandez
Empresa: Instituto Mexicano de Teleservicios
Cargo: Directora de Certificacion y Premio
Pais: Mexico
   
Curriculum:
Licenciada en Finanzas por la Universidad Tecnológica de México, actualmente labora en el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) como Directora de Certificación y Premio; forma parte del Jurado para el Premio Nacional de Calidad en México y para el Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa Cliente y Centros de Contacto; participa como Evaluador Líder del Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes (MGCIC), contribuye también en la coordinación del Consejo para la Competitividad de la Industria de Centros de Contacto y Relacionamiento (CompetiCER) y en la publicación de artículos para la Revista Contact Forum.

Con Master en Dirección Estratégica y Gestión de Centros de Contacto, por la Universidad Anáhuac, así como Diplomado en Six Sigma Black Belt por la Universidad Iberoamericana. Más de 10 años de experiencia como consultor de negocios, implementando proyectos de mejora para centros de contacto y áreas de interacción con clientes, implementación y evaluación de ISO900 y Protección de Datos Personales, así como la Norma de Excelencia en Centros de Contacto y el Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes.