patrocinadores
Beneficios y Presencia de Marca:
Entrega de premios a ganadores por parte de un representante de la empresa patrocinadora
Presencia de marca (logotipo) en:
- Previo -
• Evento Anuncio de Finalistas
• Página WEB (con link a su página)
• Campaña de Emails de promoción del evento
-Durante-
• Invitación del Evento
• Pendones en Salón de la Premiación
• Back para fotografías de ganadores
• Salón del Cóctel para ganadores
• Mención por parte del Maestro de Ceremonias
• Lugares reservados en Zona VIP en la Premiación
• Patrocinio categoría especial:
“Mejor contribución tecnológica con tu marca”
- Posterior -
• Anuncio de agradecimiento a participantes
Categoría Mejor Contribución Tecnológica
Objetivo de la Categoría:
Reconocer tu contribución en las Organizaciones y Áreas para la Interacción con Clientes (OIC) ayudándoles a ser competitivas y capaces de generar optimizaciones a través de la incorporación y utilización de la tecnología y que impacta positivamente al cliente-ciudadano, en resultados de ventas, servicio, cobranza, retención, lealtad, rentabilidad, calidad y productividad.
El patrocinador podrá invitar a sus clientes a participar en esta categoría con algún caso de éxito (Máximo 7 casos), de éstos se seleccionará a un ganador, que recibirá el Premio que llevará el nombre de tu tecnología.
Categoría Mejor Contribución Tecnológica
Alcance de la participación:
• Casos de éxito desarrollados en el País.
• Número de casos a presentar (2 casos máximo por empresa).
Proceso de Evaluación:
Favor de contactar a Fatima Nuñez para mayor información congresopy@centrodeformacion.com
Patrocinio Complemento
Beneficios y Presencia de Marca:
• Entrega de premios a ganadores por parte de un representante de la empresa patrocinadora
Presencia de marca (logotipo) en:
– Previo –
• Página WEB (con link a su página)
• Campaña de Emails de promoción del evento
- Durante -
• Invitación del Evento
• Pendones en Salón de la Premiación
• Mención por parte del Maestro de Ceremonias
• Lugares reservados en Zona VIP en la Premiación
- Posterior -
• Anuncio de agradecimiento a participantes
Comunicación
• Anuncios promocionales del Premio con mención de los Patrocinadores
• Invitaciones vía correo directo del evento
• Envío de E-mail Agradecimiento a empresas participantes con mención del apoyo de patrocinadores.
Nota: la presencia de marca de los patrocinadores en la comunicación y difusión del premio será a partir de la fecha en que se realice la firma del contrato de participación y el pago correspondiente.