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Proceso de Participación

¿QUÉ ES EL PREMIO?

El “Premio Nacional a la Excelencia de la Experiencia de Clientes y Centros de Contacto” es el reconocimiento anual que nace con la intención  de valorizar e identificar la excelencia en las mejores compañías de Relación con Clientes de Paraguay.

El propósito de esta iniciativa es impulsar la competitividad de la industria paraguaya, y reconocer las iniciativas y proyectos innovadores, que han impactado favorablemente los resultados en la satisfacción del cliente, en la operación, en los recursos humanos y en el negocio, que constituyen un ejemplo de gestión a nivel nacional e internacional. El Premio reconoce casos de éxito de empresas públicas y privadas con operaciones en el territorio del Paraguay, así como el Talento que tenga un desempeño sobresaliente.

¿Quiénes pueden participar?

▪ Empresas de diferentes rubros
▪ Empresas de Tercerización de procesos
▪ Centros de Contacto
▪ Departamentos de servicio al cliente, ventas y cobranza
▪ Call Centers Inhouse
▪ Empresas de Tecnología

Cada empresa puede inscribirse en hasta 10 casos (1 por categoría). Y un caso puede participar hasta en 3 categorías.

En el Premio al Talento, las empresas participantes podrán presentar hasta tres empleados por departamento, entre ejecutivos, supervisores y directores.

MISIÓN

El “Premio Nacional a la Excelencia de la Experiencia de Clientes y Centros de Contacto” busca impulsar el reconocimiento de las mejores prácticas de Relación con Clientes a nivel País en el marco de la gestión estratégica, operacional, tecnológica y del recurso humano.

VISION

Posicionar al Premio Nacional como el mayor reconocimiento de un servicio diferenciado otorgado a los clientes, con los más altos estándares a nivel mundial. De manera a contribuir al fortalecimiento, desarrollo y profesionalización de las empresas paraguayas.


OBJETIVOS

Incentivar la profesionalización de la industria de Relación con Clientes.

  • Identificar y reconocer las mejores prácticas que se convierten en referentes del País.
  • Identificar a las Organizaciones Líderes en Calidad de Servicio ofrecida al Cliente.
  • Distinguir a las empresas y personas con desempeño sobresaliente mediante el reconocimiento público de sus logros.
  • Reconocer la labor y esfuerzo realizado por los profesionales de la industria en la construcción de un Servicio Diferenciado.
Promover y difundir los logros nacionales a nivel internacional.